Soluciones VozIP
El teléfono es uno de los canales de comunicación más críticos de cualquier empresa. La centralita de teléfonos puede ser una ayuda al crecimiento y desarrollo de la empresa pero una centralita inadecuada puede convertirse en un freno.
La centralita por software permite un control completo de las comunicaciones telefónicas y nos permite crear servicios telefónicos realmente sofisticados incluso para los presupuestos más ajustados.
Un sistema de telefonía moderno permite:
- Atención automática de llamadas (operadora virtual)
- Buzones de voz por departamentos e individuales
- Llamadas conferencia entre múltiples interlocutores
- Diferentes comportamientos en función de la hora del día o de un calendario
- Dar servicio a un número prácticamente ilimitado de usuarios, extensiones y buzones de voz
Funciones para departamentos de atención telefónica:
- Agentes
- Colas de llamadas
- Control de tiempos de espera
- Informes detallados
- Supervisión de extensiones
- Grabación de llamadas automática o a demanda
Funciones avanzadas:
- Reglas sofisticadas para enrutamiento de llamadas
- Multi-empresa: con anuncios de bienvenida y comportamientos diferentes para cada empresa o departamento.
Como cualquier centralita digital también permite:
- aparcamiento de llamadas
- música en espera
- transferencia de llamadas
- identificación de llamante
- grupos de timbre
- desvíos de llamadas
Si desea disponer de una centralita de máxima flexibilidad y prestaciones |